
San Cristóbal.La Empresa de Distribución de Electricidad del Sur (EDESUR) somete en el día de hoy a un fuerte proceso de adecuación a la subestación de Madre vieja y debe ser apagada por lo que se producirá una interrupción del servicio desde las ocho de la mañana de hoy hasta las seis de la tarde.
En un comunicado servido a la comunidad la empresa señala los sectores que permanecerán sin electricidad dentro de los que se encuentran a partir de Madre Vieja Sur. Sur todo el casco urbano central de la ciudad.
Tambien incluye a los sectores de Pueblo Nuevo,Lavapies,geringa,las Flores,Ingenio Nuevo,Puerto Rico Sabana Toro, Urbanizacion Man,Madre Vieja Norte,Nueva Esperanza,Hatillos,la Sabana y Los Multis familiares,
Otros sectores que también carecerán de electricidad son El Zumbón, Mata Paloma, Los Naranjos, Sal Si Puedes, La Coquera, Autopista Seis de Noveimbre8parcial),Ensanche Constitucion, Santes uno, dos ,tres y cuatro,Monte Adentro y Sebastian.
Ademas estarán fuera Los Japoneses,Camino del Sol,Urbanizacion Favidrio,Francisco del Rosario Sanchez,Residencial Doña idalia,Granja Carolina, Urbanización Génesis ,San Rafael, Villa Mercedes ,Las Arcas ,Ensache Olímpico, Los Javillones y La Textil.
El proceso de mantenimiento y readecuación se lleva a cabo con la finalidad de adaptar equipos nuevos en una subestación construida hace casi 50 años para una población significativamente muy reducida.
Otro elemento que amerita la salida de servicio es porque dentro del perímetro de la subestación habrán equipos, maquinarias y hombres que no podrían realizar su trabajo si no se adopta esa medida.
0 comentarios :
Publicar un comentario