¡Soberbios!, Canastica se alza con la Copa Nelson Guillen de Baloncesto, recibirán premios

San Cristóbal. El quinteto de Canastica se alzó con la Copa Nelson Guillen de Baloncesto al derrotar al combinado de Pueblo Nuevo en un partido que no apto para cardiacos debido a las altas y bajas que presentó.
Ambos equipos exhibieron y dieron todo su esfuerzo para dejar satisfecho a un público que abarroto el techado del Club Cito Pérez y que no se cansó de aupara a sus preferidos durante los 90 minutos que duró el partido.
El ganador de la Copa Nelson guillen recibirá, el próximo viernes de parte del periodista Sancrristobalense un premio en metálico así como los que quedaron en el cuarto, tercero y segundo lugar de la competencia.
En el Torneo Copa Nelson Guillen participaron durante casi dos meses de competencias 22 equipos de los diferentes sectores de San Cristóbal bajo un nivel calificados por los promotores de esta disciplina como muy bueno.
Al final de la actividad, el coordinador del evento, Oliver Santos resaltó el desarrollo de la jornada y dijo que esa actividad será cada año un aporte a la juventud que quiere transitar caminos de cordura y respeto.
“No nos cabe dudas de que cuando se quiere y hay la voluntad de hacerlo se puede, porque el firme deseo de Nelson guillen de llevar a cabo este evento para que San Cristóbal vuelva a alcanzar los lugares de preponderancia en el deporte han dado resultados.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario