Gianni Paulino se siente en el teatro como un pez en el agu

Gianni PaulinoSANTO DOMINGO.-Desde hace más de una década, Gianni Paulino se ha apartado de la televisión para incursionar en el teatro, área en la que afirma ha encontrado su pasión y entró a un mundo que la tiene atrapada.
El próximo jueves estrenará la obra “Big Capital”, del autor dominicano Iván Alcántara, bajo la dirección de Germana Quintana, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional , a las 8:30 de la noche.
¿Que le ves al teatro que te que te atrapó?.
El teatro es mi todo en este momento. Como comunicadora te puedo asegurar que para mí este arte es una parte muy importante en mi vida, porque me ayuda a conectar con un talento que siempre ha estado ahí, que solo faltaba darlo a conocer y que te obliga a prepararte y descubrir nuevas cosas. Es como una aventura artística y profesional.
¿Te sientes cómoda ahí?.
Bastante diría yo. En el teatro me siento como un pez en el agua.
¿Qué tiempo le dedicas?.
En este momento todo el tiempo, porque cuando comienzo una producción tiene que ser así, 24/7 y aunque esté trabajando en otras cosas, cuando tengo una obra siempre estoy involucrado en ello.
¿Cuántas obras lleva?.
Hasta ahora un total de siete. Iniciè con “El aplauso va por dentro”, luego, ”Brujas somos todas”, seguidas de, “La dama de negro”, “Las preciosas ridículas”, “Toc toc”, “Le Prénom” y ahora y “Big capital”.
Quiénes más trabajan contigo en Big capital?.
Giamilka Román, quien es co-protagonista de esta puesta en escena que vamos a estrenar este jueves. También participa Mario Núñez, quien hace de Ricardo.
¿Qué trata esta obra?
El cuánto somos capaces de hacer por defender lo que amamos en la vida, es el tema central de la obra.
¿Tienes planes de regresar a la televisión?.
No. El teatro absorbe todo mi tiempo en este momento y de ahí puedo pasar al cine, porque esta obra fue escrita para ser una película y ya tengo una oferta para que se lleve al cine. Su autor la escribió para un guión de película y yo le dije que me la dejara llevar al teatro.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario