La mina es de ellas,Dominicana gana el oro de los Panam voleibol femenino invitas de forma consecutiva por cuarta vez

Lima, Perú
La República Dominicana conquistó de manera invicta (4-0) su cuarto oro en forma consecutiva en la IV Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-23 al disponer 3-0 (25-10, 25-17 Y 25-18) sobre las anfitrionas de Perú, en choque celebrado en el Polideportivo Manuel Bonilla, de Miraflores.
Con su triunfo, la tropa de Quisqueya obtuvo su clasificación directa y cuarta seguida al Campeonato Mundial Sub-23 que organiza la Federación Internacional de Voleibol para el año 2021.
El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de la República Dominicana, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, felicitó a las jugadoras y al cuerpo técnico por el excelente trabajo que realizaron durante toda la Copa.
“Seguimos trabajando sin descanso y continuarán llegando los logros, no es tarea fácil, pero estamos demostrando que se puede”, dijo Marte Hoffiz.
El juego
Las dominicanas se apoyaron en un juego ofensivo combinado de Gaila González y Bráyelin Martínez, quienes tuvieron sobre sus hombros la responsabilidad de ofender la defensa contraria.

Gaila González y Brayelin Martínez se fueron con 16 puntos cada una y Vielka Peralta aportó 10 puntos.
Despedida
Bráyelin indicó que se marcha feliz de la categoría Sub- 23 al conquistar su cuarto oro seguido en la Copa Panamericana.

“Esto es grandioso, mi último torneo y me voy con el oro al igual que mi compañera Larysmer Martínez”, acotó.
Por momentos se notó la superioridad de las hoy cuádruple campeonas de la Copa Panamericana de Voleibol en la categoría Sub-23.
El partido comenzó con una hora y media de retraso, debido a que cayeron fuertes aguaceros en las inmediaciones del Polideportivo Manuel Bonilla lo que provocó que goteras cerca del cuadro de juego detuvieran el juego en varias ocasiones.
Ocho equipos del continente Americano participaron en la lucha por la medalla de oro de la IV Copa Panamericana U23, evento que se desarrolló desde el pasado día 14 hasta anoche y que por cuarta vez se celebró en tierra peruana, teniendo como escenario el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario