Los genios del mal en acción Sala capitular cabildo de SC, le tienen el agua caliente a Simón Bolívar.

Domingo Uribe.
San Cristóbal.Los genios del mal en la sala capitular del ayuntamiento de San Cristóbal entraron en acción con la finalidad de desplazar a Simón Bolívar de la sala capitular del cabildo local.
Con la decisión se busca un “doble Play”,se da un golpe de efecto probando un liderazgo dentro de las lides del Partido revolucionario Dominicano al tiempo que se pone en entredicho el pode del senador que en estos momentos está a su mas bajo nivel.

La idea es sustituir a Simón Bolívar por pascual Dipré del partido Revolucionario Dominicano,regidor éste que cuenta con un gran poder dentro de los concejales de San Cristóbal debido a sus acciones en favor del plato económico de los mismos.
Con esa decisión, no se cuestionaría de manera directa el poder que aun mantiene Tommy Galán en función de que fue una decisión que tomaron los regidores agrupados en las diferentes parcelas políticas.
De igual manera,se busca disminuir la fuerza que han tomado ciertos estamentos dentro del Partido Revolucionario Dominicano que en los últimos tiempo han estado cuestionando el liderazgo de Noel Luna.
Como se sabe,el único aval que tiene Simón Bolívar para ser presidente de la sala capitular es el padrinazgo de Tommy Galán y aunque ha servido para prohjar las diabluras que se cometen en la sala capitualar sin ningún miramiento, esas funciones las puedes ejercer Pascual Dipré
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario