Pedro ‘arma un avispero’ al acusar Yanquis de no tener energía ganadora

El equipo de los Yanquis se ha visto diezmado en los últimos días por las lesiones y   cansancio.BOSTON.-Nadie espera que el miembro del Salón de la Fama, al exlanzador dominicano Pedro Martínez, le gusten los Yankees.
Lanzó contra ellos durante su carrera de 18 años, incluidos siete con los Medias Rojas, e incluso lanzó a la amada figura de los Yankees, Don Zimmer, de 72 años, al suelo tomándolo por la cabeza durante una pelea en el año 2003.
Con todo eso en mente, el dominicano envió un tweet ayer que dice que los Yankees “no parecen tener la energía de un equipo ganador”, después de que sufrieron para ganarle 2-1 a los Marlins, el peor equipo de las Mayores, en 12 entradas el pasado martes, para agudizar la rivalidad.
Gardner reacciona
El jardinero de los Yankees Brett Gardner, el jugador más veterano en telas a rayas, no hizo caso omiso al comentario de Martínez y le respondió diciendo: “Obviamente, todos tienen derecho a su opinión. Probablemente sea un fanático de los Medias Rojas más que un fanático de los Yankees”, dijo Gardner refiriéndose a Martínez a través del New York Post.
Gardner resalta algunos puntos válidos, especialmente en el frente de lesiones, ya que la lista de lesionados de los Yanquis incluye a Aaron Judge, Gary Sánchez, Didi Gregorious y Aroldis Chapman.
Contra viento y marea
Considerándolo todo, los Yankees (79-47) están en una forma respetable dentro de la clasificación, entrando al tramo final de la temporada regular con una ventaja de tres juegos y medio sobre los Atléticos para el puesto de comodín y cuatro juegos y medio sobre los Marineros por el segundo.
“No nos podemos quejar.
Tenemos el segundo mejor récord en las Grandes Ligas. Ellos (los Medias Rojas) tienen la mejor marca y tienen un gran equipo que está jugando bien. Mientras que nosotros hemos lidiado con lesiones”, dijo Gardner.
Sin embargo, Martínez señala que los Astros, a pesar de sufrir también lesiones en su equipo regular, “no les falta energía”.
Los Medias Rojas de Martínez tienen ventaja de nueve juegos y medio en la cima de la división Este de la Liga Americana sobre los Yankees.
— Cansancio
Brett Gardner dijo que el cansancio afecta bastante a los Yanquis en la actualidad, debido a que jugaron 20 juegos en 20 días. “Es justo decir que los hombres estaban un poco cansados. Estamos haciendo lo mejor que podemos”.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario