Nada de guaguas vendiendo en aceras y calles de SC, resolución lo prohíbe

Domingo Uribe.
San Cristóbal. El cabildo de San Cristóbal prohibió mediante resolución la venta en calles y avenidas de frutas y vegetales por parte de guaguas que son colocadas en diferentes sitios de la ciudad.
La resolución aprobada tiene la finalidad de que todas las operaciones que se realicen en lo adelante se lleven a cabo en el mercado que iniciará sus operaciones el 19 del presente mes el sector de Canastica.
“Tan pronto sean llevados los venduteros que se hallan en los alrededores del mercado de San Cristóbal hacia el mercado Abelardo Liriano de Canastica, nadie podrá tener mercancías fuera de ese lugar” explicó Oliver Santos.
Santos señaló que tal disposición será ejecutada tanto por las autoridades del ayuntamiento municipal como por las autoridades policiales que serán advertidas de la resolución y su aplicación.
Decenas de guaguas son colocadas en puntos estratégicos de la ciudad de san Cristóbal con todo tipo de vegetales y frutas las cuales son compradas por ciudadanía para su consumo en momentos que se trasladan a sus casas desde sus trabajos.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario