PARA DESCONGESTIONAR CALLES CASCO URBANO PROPONEN PARQUEO EN MERCADO FUNCIONA EN ANTIGUO CEMENTERIO

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (6 Septiembre 2018).- Al conocer del traslado de venduteros del Mercado Modelo y sus inmediaciones a la nueva edificación “Abelardo Liriano”, de Canastica, se han levantado voces a favor de la construcción de un parqueo municipal.

Sostienen esos munícipes residentes en esta ciudad y el exterior que el parqueo municipal debe ser construido en el mercado que funciona en antiguos terrenos del cementerio ubicados en la Calle Santomé, en el mismo casco urbano.

La dirigente reformista y exconcejal Loida Isabel Diaz Pinedo expresó en su Facebook que “sería el lugar idóneo para hacer el parqueo que tanto necesita el pueblo de San Cristóbal y se dezcongestionaría todo el centro de la ciudad”.

Mientras que el jurista Rafael Féliz Gómez, por esa misma vía opinó:  “Correcto análisis de Loida Isabel Diaz, incluso les generaría recursos al Ayuntamiento municipal, que bien podrían ser utilizados esos beneficio económicos , para otras necesidades de la comunidad”.

El ingeniero Ricardo Bobea señaló que sería lo mejor la construcción del parqueo municipal en los antiguos terrenos del cementerio, porque liberaría la ciudad del congestionamiento vehicular.

Desde Nueva York, Cley Solís, señaló “que lo más conveniente por el bien de la ciudad de San Cristóbal es un parqueo municipal como hay aquí, pero pagando precio módico”.

En tanto que desde La Florida, Darío Leyba, precisó que “lo más aconsejable a las autoridades es la construcción de un parqueo municipal que tanto lo necesita la ciudad”.



Por JESSY MÉNDEZ
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario