República Dominicana con gran posibilidad clasificar al Mundial FIBA de Baloncesto

Víctor Liz avanza con el balón durante el partido que República  Dominicana perdió frente a Venezuela.  Fuente externa.SANTO DOMINGO.-La República Dominicana tiene amplias posibilidades de clasificar al Mundial FIBA de Baloncesto China 2019, al ocupar en la actualidad el séptimo lugar de los Grupo E y F.
La selección criolla está en el cuarto puesto del Grupo F con 5-3, encabezado por Venezuela que tiene marca de 7 ganados y 1 perdido.
Los dominicanos tienen por delante cuatro compromisos finales, dos contra la selección de Brasil, uno con Chile y otro con Venezuela.
Las posibilidades de la selección dependen de cómo quede el Grupo E, pero aun falta mucho por jugar en ambos grupos.
Las victorias de República Dominicana han sido hasta ahora 99 por 89 frente a Islas Vírgenes, 88-86 ante Canadá, 96-63 al equipo de Bahamas, 113-85, también a Islas Vírgenes y 71 por 46 a la selección de Chile.
Sin embargo, ha caído 83 por 82 frente a la selección de Bahamas, 97-61 de Canadá y 79 por 78 ante Venezuela.
Posiciones
Los quisqueyanos descienden a 5-3 en el Grupo F, que tiene a Venezuela (7-1) como líder, con Canadá (6-1) y Brasil (5-2) siguiéndoles. Islas Vírgenes (2-5) y Chile (1-6) completan la tabla de posiciones.
En esta fase del Clasificatorio, los tres equipos mejor posicionados de los grupos E y F, más el cuarto mejor lugar entre ambos grupos, completarán los siete clasificados de América para el Mundial del año próximo.
El grupo E tiene a Estados Unidos y Argentina con 7-1, seguidos de Puerto Rico (5-3), Uruguay (5-3), Panamá y México (3-5).
Los próximos compromisos de la República Dominicana serán el viernes 30 de noviembre en Brasil y el lunes 3 de diciembre en Chile.
— Se prepara
La selección dominicana se prepara para su próximo encuentro ante los brasileños y seguir avanzando con miras a su clasificación al Mundial de China, que se celebrará el próximo año.
4 Encuentros.
Tiene la República Dominicana en este clasificatorio, por lo que tiene todas las posibilidades de pasar.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario