CONFRATERNIDAD EVANGELICA RESPALDA MEDIDAS DE SANEAR EL "MERCADO DE LOS MUERTOS"

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (16 Octubre 2018).- El alcalde Nelson Guillén afirmó este martes que San Cristóbal es "innegociable" en su tránsito por el rescate de los espacios públicos para el bien de la ciudadanía.

Guillén sostuvo que el traslado de vendedores, comercios y otros negocios de los alrededores del Mercado Modelo es un problema que data de hace mas de 40 años.

"Ese problema debió ser resuelto por gestiones anteriores que pudieron resolverlo en menor tiempo que la actual", indicó en alusión a los que dirigieron esa corporación edilicia y que hoy son acérrimos enemigos al mejoramiento de la imagen de la ciudad.

Y a seguidas agregó: "Esos opositores fueron síndicos, gobernadores y tenían el poder absoluto para reubicar esos negocios y comercios, pero no tuvieron la voluntad por temor al costo político".

Reiteró que los comerciantes que venden productos en el llamado "Mercado de los Muertos" serán trasladados para sanear ese establecimiento y convertirlo en una moderna plaza para paliar la demanda de parqueo municipal.

Volvió a repetir que en el lugar los consumidores están a expensas de contraer enfermedades por las condiciones infrahumanas y de poca higiene para seguir operando.

El Alcalde Municipal habló tras recibir en su despacho a miembros de la Confraternidad Evangélica, quienes le ofrecieron su respaldo a las medidas que ejecuta para sanear las áreas del mercado y embellecer su entorno.

La confraternidad está integrada por más de 150 iglesias evangélicas en todo el municipio.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario