EN PARO DE ESTE MIÉRCOLES SI ALTERAN EL TRÁNSITO SERÁN SOMETIDOS A LA OBEDIENCIA CON LEGALIDAD

SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Octubre 2018).- “Si alteran el tránsito y el orden serán sometidos a la obediencia con los mecanismos legales que establecen las leyes y la Constitución nuestra. Este es un país de todos y no de un grupo minoritario que se creen que son los dueños del país y que alteran el orden”, la advertencia provino del ministro de Interior y Policía, José Ramón (Monchy) Fadul.

El ministro de Interior y Policía acusó este martes al Partido Revolucionario Moderno (PRM) de promover las protestas y advirtió que no permitirá que se altere el orden público durante el paro anunciado para mañana por la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano).

Fadul dio garantías de que será sometido a la obediencia todo aquel que ose subvertir el orden público y obstaculizar el libre tránsito.

“El que está apoyando todas las movilizaciones es el PRM, lo que quiere decir que son políticas las protestas”, enfatizó el funcionario.

Con respecto al paro convocado para este miércoles, Fadul añadió que si se colocan guaguas en medio de las vías como sucedió el pasado lunes, serán sacadas del lugar “a las autoridades no les va a temblar el pulso para nada, aquí no hay vacas sagradas, el imperio de la ley va a primar”.

Fadul entiende que las protestas son beneficiosas para el sistema democrático por ser un desahogo social, pero sin el ingrediente político y sin subvertir el orden.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario