Director de la UASD en SC pide conformar comisión de mediadores, pone a disposición del cabildo y mercaderes institución para negociar.

Domingo Uribe.
San Cristóbal. El director del centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en San Cristóbal Endy Peña pidió la conformaron de una comisión con mira a iniciar un dialogo entre el cabildo de San Cristóbal y los mercaderes.
Señala el catedrático, que ese centro de altos estudios puede servir de lugar para el inicio de las negociaciones a los fines de alcanzar una solución al conflicto que se genera en el mercado de la ciudad.
“Entiendo que ante la situación que se presentó esta mañana que un grupo d e personas conformemos un equipo de mediadores entre el ayuntamiento y los mercaderes y a la vez coloco a la disposición las instalaciones de la UASD en san Cristóbal para cualquier ruta crítica a la solución del problema” acotó Endy Peña
Esta mañana, una marcha organizada por los mercaderes del mercado de los muertos de San Cristóbal realizó una marcha que concluyó abruptamente cuando se produjo la explosión de una bomba lacrimógena en el momento que se leía un documento.
Tanto Endy Peña como otras personalidades han llamado al dialogo para alcanzar una solución al conflicto que lleva más de tres semanas sin que hasta el momento se vea una soliucion posible.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario