Entregan el Gran Fradique de los premios Arte y Cultura al pintor Marcial Baez,reconocen a elconstituyente.com.do.

El Gran Fradique, máximo galardón que entregan en la premiación de los Premios Arte y Cultura Fradique Lizardo fue entregado en su duodécima primera versión esta noche al pintor y poeta Marcial Báez.
Marcial Báez es un pintor,escritor y poeta que ha desarrollado su arte en la ciudad benemérita en donde expone con frecuencia diferentes exposiciones tanto suyas como de otros artistas de la ciudad de San Cristóbal
El galardón otorgado por los premios Arte y Cultura Fradique Lizardo es el producto de la evaluación de su quehacer artístico durante toda su vida como un merecido homenaje a tal acción.
“Estoy realmente sorprendido, me engañaron, fueron las primeras palabras del galardonado que ni por asomo pensó que le sería entregada esa premiación en los actuales momentos en San Cristóbal.
La actividad se llevó a cabo en los salones multiusos del parque Eugenio de Jesús Marcano en donde se dieron cita distinguida personalidades de la vida artística, cultural, política de la sociedad sancristobalenses.
De igual manera, fue seleccionado el periódico digital elconstituyente.com.do como el medio  de esa índole que mas se destacó en el año que abarca la premiación de los premios que se realizan cada año.
La entrega del Gran Fradique fue realizada además del director del evento, por el diputado Alexis Sánchez, por el pintor José Mesa,por la periodista Nancy Moneró entre otras distinguidas personalidades.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario