Poca cosa, Gobierno invertirá 2,300 pesos por cada sancristobalense en el 2019

Domingo Uribe.
San Cristóbal. El gobierno central invertirá poco más de 2 mil trecientos pesos por cada ciudadano de la provincia de san Cristóbal en el año 2019 lo que presagia una situación de estancamiento en diversas áreas del desarrollo de la provincia.
Tal apreciación se desprende de los datos que arroja el presupuesto presentado por las autoridades  para el año 2019 que alcanza casi un billón de pesos dominicanos y que cursa en el senado de la república.
El presupuesto para el año 2019 dedica a la provincia de San Cristóbal poco más de mil trecientos millones de pesos suma que solo alcanzaría para dos o tres pequeñas obras llevadas a cabo en el municipio de San Cristóbal.
En el caso del municipio cabecera se tienen en proyectos la construcción del muro de gaviones  en torno al trébol de la Seis de Noviembre de San Cristóbal así como la terminación del muro de contención sobre el rio Nigua.
Una situación que preocupa a la población de la ciudad benemérita es el problema de las malas condiciones de las calles,el sistema de alcantarillados y cloacal que mantiene sumida a la ciudadanía en la incertidumbre.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario