PRESIDENTE DEL TC DICTARA CONFERENCIA SOBRE LA CONSTITUCION, EN LA GOBERNACION SC

San Cristobal.- En el marco de la celebración del 174 aniversario de la firma de la Constitución Dominicana, el Presidente del Tribunal Constitucional, Magistrado Milton Ray Guevara; dictara la conferencia “El Valor de la Constitución en La Conciencia de los Dominicanos.” 


La Actividad se realizara en el salón de actos de la Gobernación Provincial de san Cristobal a las 5 de la tarde, este miércoles 1ro de noviembre para dar inicio a la semana de la constitución en esta ciudad benemérita. 


Ray Guevara es abogado, juez y experto constitucionalista dominicano, graduado como Dr. en derecho público (mention très bien) en la Universidad de Niza, Francia en 1975. Es licenciado en derecho Summa cum laudeegresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra(1965-1970). Además tiene un Diploma de Estudios Avanzados en derecho social, Universidad de La Sorbonne en París, Francia (1984); Diplomado de Estudios Superiores en derecho comparado (mention bien) de la Facultad Internacional de Derecho Comparado en Estrasburgo, Francia (1976), entre otros.-
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario