Loyola celebra este domingo Fiesta Familiar 2018

IPL.- Este domingo 25 de noviembre las puertas del Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola estarán abiertas de  9 de la mañana a  4 de la tarde, para recibir a cientos de familias que acompañarán a sus hijos a celebrar la Fiesta Familiar Loyola 2018.

Cantos, bailes, juegos inflables y actividades de integración, son parte de las atracciones que tiene planificada la institución jesuita, entre las que se cuenta, como novedad, el primer Rally Fiesta Familiar Loyola con la participación de los estudiantes acompañados de sus familias; este se realizará a partir de las 7:30 de la mañana en los alrededores del centro de estudios con una logística que incluye protección, personal de apoyo y un jurado seleccionador de los equipos ganadores.

Los juegos inflables estarán instalados en una amplia zona que permita su disfrute, así como la popular  tirolina, que este año tendrá un costo módico para quienes se interesen en esta propuesta. Toda el área y las actividades que se realicen estarán cubiertas por un personal de seguridad altamente capacitado y recursos para atender las necesidades de los participantes. 
El comité organizador de la Fiesta Familiar informó que se contará con una variada oferta de alimentos con la más alta calidad y a precios asequibles..

Desde el año 2016 el formato de la Fiesta Familiar Loyola, que tradicionalmente se celebraba con los niños de Primaria, cambió para dar paso a los estudiantes del Nivel Secundario, con una mayor integración de los alumnos y sus familiares, en un día para compartir y disfrutar en un ambiente de sano esparcimiento.

Las boletas de entrada están a la venta en Caja General, en las oficinas de los niveles Primario y Secundario y en el nuevo edificio de aulas, con un costo de 50 pesos por persona.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario