Francisco jonronea en victoria del Licey

Francisco jonronea en victoria del LiceySanto Domingo
Juan Francisco conectó un descomunal cuadrangular con dos a bordo y los Tigres del Licey derrotaaron 5-1 a las Estrellas Orientales en la Serie Todos Contra Todos del Torneo de Béisbol Otoño Invernal.
Con el triunfo azul y el de los Leones del Escogido 6-0 sobre los Toros del Este en La Romana, se produce un cuádruple empate en el primer lugar, todos con idéntico registro de 2-2.
El partido se mantuvo cerrado 1-0 a favor de los Tigres, hasta que Juan Francisco completó un rally de cuatro vueltas con un cuadrangular de tres anotaciones en el quinto ante Evan MacLane, quien había entrado en rol de relevo en el tercero para completar dos y un tercio de entrada con tres hits y cuatro vueltas.
Héctor Noesí (1-0) se anotó el triunfo después de una labor de cinco y un tercio de innings de dos hits, par de boletos y siete ponches, mientras que Alexi Candelario (0-1) cargó con el revés al permitir una carrera y par de imparables en una y dos tercios de entradas con dos transferencias y un ponche.
El ataque de seis imparables del Licey lo encabezó Juan Francisco, con sencillo y jonrón en cuatro turnos con tres remolcadas y dos anotadas; MoisËs Sierra, de 3-1 con un boleto; Emilio Bonifacio, de 4-1; Donovan Solano, de 4-1, y Anthony Bemboom, de 3-1.
Por las Estrellas, que conectaron cinco imparables, Audry Pérez, de 3-1; Fernando Tatis Jr., de 4-1; Gustavo Núñez, de 2-0 con dos transferencias; José Miguel Fernández, de 4-1; Abiatal Avelino, de 4-1, y Orlando Calixte, de 3-1.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario