Mercado de Canastica,una joya que aun el pueblo no valora, falta voluntad de parte y parte

Domingo Uribe.
San Cristóbal.El mercado Don Abelardo Liriano ubicado en la comunidad de Canastica es una joya que el pueblo aun no valora en su justa dimensión en la que faltado voluntad de parte y parte para que sea realidad.
Voluntad de parte y parte, porque a pesar de que el cabildo de San Cristóbal emprendió una acción sin precedentes para ubicar a los vendedores que se encontraban en los alrededores del mercado de San Cristóbal, no ha hecho lo suficiente para que se entienda esa realidad.
De parte y parte, porque la oposición tomó como agenda política el traslado del mercado y en su afán por hacer que un hecho tan trascendente beneficie a la población ha torpedeado por todos los medios posibles la comprensión por parte de la sociedad de algo tan importante.

Pese a los embastes, despiadados en contra de esa realidad, aguerridos vendedores, también han plantado su guerra y se mantiene allí, en una plaza limpia y organizada pero que la población se niega a hacerlo suyo.
Cuántos de los que se hacen llamar progresista, ni siquiera han pasado por el mercado para enterarse de  que  allí está la solución de la arrabalizacion a de que aun adolece san Cristóbal pero que su afán de llegar al poder lo ciega para ver una cosa tan importante
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario