Senador Galán distribuirá diez mil sacos de comida para la cena de Navidad a familias humildes

Domingo Uribe.
San Cristóbal.El senador de San Cristóbal Tommy Galán distribuirá diez mil sacos de comidas a igual número de familias de la provincia como una forma de continuar la tradicional  Navideña de los dominicanos.
“Por tradición cristina celebramos en unidad familiar ,el 24 de diciembre de diciembre la Nochebuena Durante 15 años ininterrumpidos hemos llevado esa alegría colectiva a cientos de familias sancristóbalenses con su Cena de Navidad” indica Galán en nota colgada en las redes.
Galán señala que al igual que en años anteriores,iniciará los repartos de manera organizada en cada uno de los municipios por medio de un personal  adiestrado para esos fines con el objetivo de que todo se lleve a cabo tranquilo.
El senador, personalmente verifica que los productos lleguen a cada una de las familias beneficiadas a los fines de que real y efectivamente logren su cena en la Navidad del 2018
“Familias sancristobalenses ,felicidades en estas fiestas navideñas y les deseamos un próspero y venturoso año 2019” termina diciendo el texto colgado en las redes por el senador de San Cristóbal en el día de hoy
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario