Nathalie Peña-Comas con agenda para Europa y América en 2019

Nathalie Peña-ComasSANTO DOMINGO.-Europa, América del Norte y del Sur figuran en la agenda artística de la cantante lírica Nathalie Peña Comas a lo largo de 2019, confirmando presentaciones en Austria, Colombia, España, Estados Unidos, República Dominicana y Rusia entre los meses de enero y septiembre.
La agenda incluye conciertos sinfónico-vocal, óperas, música de cámara y recitales en ciudades como Bogotá, Córdoba, New York, Salzburgo, Santo Domingo, Sochi y Viena, entre otras, destacando emblemáticos escenarios como el Teatro Nacional Eduardo Brito, la Mezquita Catedral de Córdoba junto al coro y orquesta de la catedral dirigidos por el maestro Gerardo Estrada Martínez, y la Sala Dorada del teatro Musikverein – sede de los famosos conciertos de Año Nuevo que realiza cada año la Orquesta Filarmónica de Viena – en esta última participando como solista invitada en la novena sinfonía de L. van Beethoven dirigida por el maestro Joji Hattori conmemorando los 150 años de las relaciones entre Austria y Japón.
Además, el ensamble Spirituosi, agrupación musical que integra junto a sus hermanas. Evelyn, flautista, y Nicole, violonchelista.
Clásica
— Un buen año
El año 2018 fue de mucho aprendizaje y experiencias trascendentales en la trayectoria artística de Nathalie: inició con una invitación a cantar junto al tenor italiano Andrea Bocelli.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario