Uyuyuy cuanta comía hoy,1500 personas parque Ingenio de Jesús Marcano (Radamé),en Moscú y Villa progreso todo un existo

Domingo Uribe.
San Cristóbal.Con rotundo existo se llevaron a cabo las cenas programadas por la alcaldía de San Cristóbal en los sectores de Moscú y Villa Progreso de esta ciudad donde más de 1700 personas cenaron junto al síndico Nelson Guillen.
En tanto que el día de hoy, la jornada que lleva a cabo el ayuntamiento de San Cristóbal en su programa de ayuda social se trasladará al Parque Eugenio de Jesús Marcano (Radamé) donde se repartirán más de 1500 
platos.

En la primera jornada,hombres,mujeres y niños residentes en los sectores mencionados,llegaron desde primeras horas de la tarde al lugar habilitado para la actividad en donde fueron servidos refrescos como entrada a esperar la llegada de la cena.
Ya a las siete de la noche,hizo acto de presencia el síndico Nelson Guillen quien fue recibido con vítores por los presentes y junto a los miembros de la junta del vecinos del sector procedió a dar inicio a la actividad de comida.
Guillen enumeró las razones para tal actividad al tiempo que se  comprometió a construir una cancha para los jóvenes y niños del sector  y dijo que eso contribuirá a la sana diversión de los allí presentes en Villa Progreso.
Para hoy,según anunció el secretario General del cabildo Oliver de los Santos,la cena será realizada en el parque Eugenio de Jesus Marcano(Radamé) paro 1500 comensales procedentes de los diferentes sectores de la ciudad.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario