Bachateros y merengueros expresan gran pesar por la muerte de Yóskar Sarante

2398dc40-yoskarSanto Domingo.-Diversos artistas dominicanos lamentaron la muertedel bachatero Yóskar Sarante a través de sus redes sociales.
Cantantes como Anthony Santos, Raulín Rodríguez, Zacarías Ferreiras, Fernando Villalona expresaron gran pesar por la pérdida del bachatero, quien falleció la noche de este lunes
“Con gran pesar, me acaban de confirmar que nuestro hermano y colega Yoskar Sarante acaba de fallecer, hoy la bachata y nuestro país está de luto, paz a su alma y que Dios les de conformidad a sus familiares”.”Tu legado musical vivirá para siempre”, dijo Raulín Rodríguez en su cuenta de Instagram.
Asimismo, el bachatero Anthony Santos posteó “Nuestro género perdió uno de sus pilares primordiales, yo en lo personal perdí un amigo leál y respetado. DIOS guarde tu alma, entrañable amigo. Tu país , está de luto y la BACHATA pierde uno de sus máximos exponentes”.
El artista colocó un video antes de ingresar al quirófano donde pidió a sus seguidores orar por su cirugía para que todo saliera bien.A continuación les presentamos algunos de los posts que los artistas han colgado en sus redes:

A continuación les presentamos algunos de los posts que los artistas han colgado en sus redes:
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario