Gobernador de SC revela trébol se reconstruye Seis de Noviembre constará 200 millones y estará listo 45 días.

San Cristóbal.El gobernador de la provincia de San Cristóbal Julio Cesar Diaz reveló que la reconstrucción  del muro en el trébol de la Seis de Noviembre en la entrada de la ciudad constará 200 millones de pesos y estará listo en 45 días.
Díaz señaló que es una obra que garantiza no vuelva a romperse por la crecida del rio ya que se está haciendo con altos estándares de seguridad por una empresa con amplia experiencia en ese tipo de ingeniería.
Manifestó el funcionario que la misma estará finalizada en unos 45 días si la situación meteorológica se mantiene como hasta el momento pues u7na crecida del rio dificultaría los trabajos.
Indicó que el relleno que se aplicará se realizará con mucho comedimiento y seguridad para evitar que vuelva ocurrir lo mismo con una eventual crecida del rio Yubazo que en                        determinadas épocas del año hace cr4ecidas fuera de lo normal.
“Es una obra que por su calidad llevará tranquilidad a la población de San Cristóbal en temporadas muy lluviosas como suele ocurrir ya que se están tomando todas las precauciones en la construcción” expresó.
Julio Cesar Díaz realizó una visita de inspección a los trabajos que se llevan a cabo y dijo que los mismos van ya por más de un 50 por ciento en su construcción lo que garantiza que en poco tiempo esté terminado
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario