
La obra que contó con el apoyo para su ejecución de la Refinería Dominicana de Petróleo viene a llenar una necesidad infantil que fue definida por el alcalde Nelson Guillen como de cumplimiento con los derechos de la niñez.

Guillen, en su breves palabras durante la inauguración hizo un recuento de los parque infantiles que se han construidos en San Cristóbal y señaló que era una materia pendiente con la niñez de la ciudad benemérita.
“Nada me llena mas de orgullo, alegría y satisfacción que poder entregar en el día de hoy una obra que servirá para que miles y miles de niños de San Cristóbal pongan a volar su imaginación en este lugar”expresó

Indicó que en este lugar en lo adelante se construirán parte de los sueños y recuerdos de la niñez de San Cristóbal y es un grato legado que podemos ayudar a forjar en esos infantes que tanto lo necesitan en estos tiempos.
En el acto de inauguración también se juramentó un patronato que tendrá a su cargo la vigilancia y el manteniendo de la obra a los fines de que pueda ser p0reservada durante mucho tiempo.
En la actividad estuvo presente el presidente dela refinería Dominicana de Petróleo falucho Jiménez quien señaló que la misma es parte de un plan de la institución que dirige de dotar al país de 90 parques infantiles.
Junto al presidente de la refinería también estuvo el embajador de Venezuela en República Dominicana ya que ese país es dueño del 49 por ciento de las acciones de la institución que patrocinó la construcción del parque.
La obra inaugurada cuenta con diversas facilidades y seguridad para los niños que vayan a disfrutar de los juegos rodeados de una esplendorosa de decenas de árboles gigantesco que confoman el entorno del mismo
0 comentarios :
Publicar un comentario