San Cristóbal vivió la “bebentina” mas intensa en los días 31 y primero de enero

Domingo Uribe.
San Cristóbal.Parecia que no quedarían días para seguir tomando y la gente se volcó sobre las bebidas en cada rincón de la provincia de San Cristóbal los días 31 de diciembre, que finalizaba en año 2018 y el día primero de enero del 2019.
En todos los lugares posibles en donde se expendiera bebidas alcohólicas, la población e concentró en enorme cantidades de personas a compras, básicamente cervezas y los experimentados ron y wikis de cualquier clase.
Las felicitaciones y los parabienes del año que se iniciaba eran el principio de las interminables conversaciones entre consumidores de alcohol y sus ojos lucían achinados bruto de la “mala noche” pero seguían de pies.
Las cervezas, una bebida que se consume regularmente fría se agotaba en esa condición, pero las personas ya no se daban cuenta de que estaban recién sacadas de las cajas e introducidas al refrigerador.
La aglomeración de personas consumiendo bebidas en grandes proporciones es el preludio de pelitos y otros tipos conflictos, pero parece que la presencia de los agentes policiales aminoraba un poco los ánimos caldeados pues nadie quería amanecer en la “Chirola”
Sea cual sea la razón,lo cierto es que la gente “gozó” en grande la ida del año 18 y no se detuvo el dia primero de enero para dar la bienvenida a un año preelectoral en el unos trataran de sacar ventajas sobre otros para cuando llegue el 2020
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario