Pastor Ezequiel Molina: mafias organizadas están detrás de la corrupción

En la concentración evangélica participaron varios artistas locales y extranjeros, así como alcaldes  y políticos.   José De LeónSANTO DOMINGO.- El pastor Ezequiel Molina Rosario denunció que las estructuras de poder, como el Estado y los partidos políticos, han sido asaltadas e infiltradas por bandas de malhechores movidos por una ambición ilimitada, que son los que generan la corrupción.
Manifestó que esas mafias organizadas actúan al margen de quienes las dirigen, dejando claro que no se tuvo el suficiente cuidado de la ética y la trayectoria de esos “servidores públicos” a la hora de escogerlos. “Detrás de la corrupción están sembradas unas mafias que están metidas donde quiera que esté el poder. Están organizadas para el latrocinio y el robo de alto rango. Sirven de intermediarias para que el combustible no llegue de manera directa a la ciudadanía, porque hay alguien en el medio que tiene que cobrar una comisión”, apuntó.
Extinción de la especie
Molina Rosario acotó que se está transmitiendo a las generaciones futuras una herencia mala, donde se acabaron las emociones, las lágrimas, la esperanza y la fe.
“Viene una generación de animales, de robots. Eso es lo que la gente está sembrando”, alertó el pastor evangélico durante la 55 versión de la Concentración Evangélica Nacional La Batalla de la Fe.
En su sermón, titulado “Herencia suprema”, Molina Rosario advirtió que la sociedad está trabajando para la eliminación de la especie porque no quiere haya hombres ni mujeres, sino cuerpos pensantes que pueden decidir en cualquier momento ser un sexo diferente al que tienen por naturaleza.
“Estamos en la era del trans y del progres”, puntualizó.
Por otro lado, Molina Rosario criticó que se haya perdido el amor de madre, y que se enarbolen como buenos crímenes inconfesos, como el aborto y la eutanasia; se desprecia a los viejos y a los que no han nacido. “Nunca estaremos a favor del aborto”, dijo.
Causas
Molina Rosario, de 74 años, consideró que el mundo está fracasando porque la mayoría de los hombres que aparecen ahora son irresponsables. Se creen Dios, “pero son incapaces de acabar con el hambre y la desigualgad”.
“Nos jactamos de nuestra tecnología robótica y la inteligencia artificial que parece que serán los sustitutos de esta generación, que se quiere caracterizar por su corazón de acero, sin armas y sin sentimientos”, apuntó en el multitudinario evento que se celebra cada primero de enero.
Pedimento
El presidente de la Batalla de la Fe pidió construir una sociedad donde se combata la impunidad, la corrupción, y el mercado de las drogas.
“La herencia suprema a que aspiro es una sociedad ejemplo de ciudadanos que cumplan y obedezcan las leyes, respeten las autoridades y venzan las calumnias y el chisme”, citó.
—1— Críticas
Ezequiel Molina Rosario respondió a las críticas que ha recibido por sus desmayos. “He predicado 3,000 mensajes y solo me he desmayado cuatro veces. Es un buen average”, respondió.
—2— Reconocimiento
La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana otorgó un reconocimiento al pastor Ezequiel Molina Rosario
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario