Yanquis siguen interesados en Manny Machado

Con el inicio de los Entrenamientos de Primavera, la gerencia de los Yanquis todavía está interesada en los servicios de Manny Machado, según un informe de Andy Martino del canal SNY.

Martino señaló que los principales candidatos para firmar a Machado aún son los Medias Blancas de Chicago y los Filis de Filadelfia. Pero los Bombarderos siguen siendo una alternativa.
Según reportes, Machado había recibido una oferta de 220 millones de dólares de los Yanquis, mientras que los Medias Blancas le había presentado al infielder una oferta de ocho años y US$250 millones. Por otro lado, también se informó que la propuesta de los Medias Blancas era de 175 millones de dólares.
Sobre los Filis no se ha comentado nada sobre el monto que le habrían ofrecido a Machado.
Machado estaría buscando un pacto sobre los 300 millones de dólares, pero nada indica que haya una mejor oferta sobre la mesa.
El informe indicó que los allegados a Machado piensan que el infielder aceptará la mayor oferta económica, la cual no sería la de Nueva York.
Una persona cercana a Machado le dijo a Martino que la oferta de los Yankees es “baja” comparada con la cantidad que Machado busca.
Pero los Bombarderos siempre presentan una amenaza a la hora de realizar una firma de gran impacto, especialmente si el gerente general del equipo Brian Cashman ve una oportunidad en el mercado.
Martino agregó que, si firma con los Yanquis, Machado jugaría en la antesala. Fuentes le informaron a Martino que Troy Tulowitzki sería el torpedero titular si se mantiene en salud.
Con Machado defendiendo la tercera base, el también dominicano Miguel Andújar sería una alternativa para la inicial.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario