Apresan a tres personas por asesinato de niño en Isabelita; presuntamente lo violaban

Apresan a tres personas por asesinato de niño en Isabelita; presuntamente lo violaban Por el crimen de Leonardo Montero, el niño de 10 años que fue encontrado muerto al mediodía del lunes en el sector Isabelita, con 7 puñaladas y un paño en la boca, varias personas se encuentran detenidas, incluyendo a alguien que supuestamente lo violaba.
Uno de los sospechoso por el crimen ocurrido en el sector Isabelita, Santo Domingo Este, fue apresado la mañana de este martes, y solo es conocido en el lugar como Miguel.
Según versiones de los vecinos, Miguel pasaba mucho tiempo con el menor, lo bañaba y aparentemente le tocaba sus partes íntimas.
También fueron apresados Christian Feliz, de 18 años, quien presuntamente amenazó al niño porque tuvo problemas personal con la madre de este; y Chayane Emmanuel Vargas Cuevas. 
Los moradores del lugar exigen justicia por lo acontecido, y dicen no querer que el crimen quede impune.
Por otro lado, la madre del menor, Mónica Montero, expresa que el niño aún no ha sido entregado, pero que será velado en la funeraria municipal, y que su único deseo es que sea enterrado encima de la tumba de su abuelo.
Montero tenía dos hijos más, pero Leonardo era el único que vivía con ella. 
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario