Pablo Hurtado, Afirma que “Camila” no interpreta música urbana

Pablo Hurtado integrante del grupo mexicano    Camila.  Archivo.SANTO DOMINGO.-En agosto pasado, los integrantes de las agrupaciones pop Sin Bandera y Camila emprendieron su primera gira juntos, “4 Latidos”, la cual no solo los lleva hacia distintos destinos, sino que también los une en escena, donde compartirán varias canciones de las dos bandas.
El artista mexicano Pablo Hurtado integrante de Camila, adelantó que el espectáculo que presentaran este 9 de marzo en el Palacio de los Deportes, será un show muy dinámico, en el que el público verá dos bandas muy distintas a las que están acostumbrados, aunque cada una con su estilo.
Sobre el repertorio, además de revelar que sí habrá junte en el escenario, explicó que se trata de un “solo hit muy seleccionado y cuidado” y que solo incluirán su nuevo sencillo. “Te confieso”, que forma parte del nuevo disco de Camila.
“Nos hemos dado cuenta que, sin planearlo, cada disco ha tenido un ciclo natural de cuatro años. ‘Todo cambió’ salió en 2006, ‘Dejarte de amar’ en 2010 y ‘Elipse’ en 2014, ahora estamos terminando este y evidencia que cada disco es una fotografía de un momento de nuestra vidas”, indicó.
Hurtado dijo que Camila respeta mucho y no tiene problema en ver como otros artistas toman elementos o empiezan a incursionar en otros géneros musicales, en concreto con el urbano. “Cada artista es libre de tomar esa decisión, de ver hacia dónde va a dirigir su carrera, su música y su estilo.
En el caso particular de Camila, ni Mario (Domm) ni yo nos sentiríamos muy honestos haciendo un género en el que sentimos que no tenemos conocimientos ni comodidad”, dijo.
Concierto
— Muro en México
El cantante y productor consideró que hoy mexicanos y latinos tienen un poder y voz muy fuertes en la música, el cine, las artes y ciencias, entre otros. “Camila siempre ha estado en contra de esta política del muro”.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario