Colegio de periodistas de San Cristóbal y EGEHID reinauguran local de CDP

Domingo Uribe.
San Cristóbal. El Colegio Dominicano de Periodista filiar San Cristóbal y la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) reinauguraron el local de la entidad pririodistica en un acto presidido por el administrador de la empresa y los directivos del gremio.
En la actividad, Demetrio Llubere tuvo a su cargo el discurso central de la en el cual resaltó el incansable trabajo que realizan los periodistas y el extraordinario papel que juegan en una democracia.
Lluberes  manifestó su complacencia por haber hecho un aporte pequeño pero que para él tiene el significado de una de las mas grandes inversiones que realiza la empresa debido a los lazos que los unen a los comunicadores.

Significó que los periodistas son merecedores de tener un lugar mas amplio y confortable en el cual puedan desarrollar sus actividades y se puso a la orden para cuando se decida emprender esa iniciativa.
De su lado,la presidenta del la filiar del Colegio de Periodistas de San Cristóbal Nancy Moneró agradeció el gesto de la institución que aportó los recursos para la obra y pidió al Todo poderoso bendiciones para Demetrio Lluberes.
“Hoy es un día de regocijo para todos los periodistas de San Cristóbal y todos nos entregamos al señor en agradecimiento por permitirnos ver hecho realidad este deseo tan grande para la clase” expresó Moneró.

También hizo uso de la palabra el Gobernador de San Cristóbal Julio Cesar Díaz quien ponderó la obra realizada y dijo que la mismas es una muestra de que en el local de la gobernación de se continúan desarrollando entidades de mucha valía.
En la mea principal dela acto estuvieron además del gobernador y Demetrio Lluberes, el diputado Alexis Sánchez, el comandante policial de San Cristóbal,Nancy Moneró,Junior Ramírez,Carlos Ogando y directivos nacionales del gremio de los periodistas así como comunicadores de toda la provincia..
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario