¿Cuál será el siguiente paso de Hanley Ramírez?

El dominicano Hanley Ramírez se afectó por lesiones en el hombro que le bajaron la ofensiva.Santo Domingo.- Antes de iniciar la temporada regular, el dominicano Hanley Ramírez firmó un contrato de liga menor con los Indios de Cleveland y logró quedarse en el equipo grande.
En 16 partidos con los Indios, Ramírez bateó para un pobre promedio de .184 con dos jonrones y ocho carreras impulsadas. Luego de no aportar con el madero, el conjunto lo envió a la sucursal de Triple-A pero prefirió convertirse en agente libre.
La campaña pasada solo estuvo en los primeros 44 partidos con los Medias Rojas de Boston y luego lo liberaron. En cuatro años con Boston conectó 78 vuelacercas, remolcó 255 carreras y tuvo promedio de .260 de bateo.
El 2 de julio del 2000, Ramírez fue firmado por los Medias Rojas y el 24 de noviembre de 2005 fue enviado al conjunto de los Marlins de la Florida por Josh Beckett, Mike Lowell y Guillermo Mota. El dominicano jugó por siete temporadas con los Marlins donde obtuvo el premio de Novato del Año y fue en tres ocasiones al Juego de Estrellas.
El equipo envió a Ramírez el 25 de julio de 2012 a los Ángeles Dodgers por Nathan Eovaldi y Scott McGough. Ramírez, estuvo en el roster de los Dodgers por tres años y acumuló números de 300 hits, 71 dobles y 43 cuadrangulares.
De por vida, Hanley Ramírez lleva 271 jonrones, 1834 hits, 1049 carreras anotadas, 917 carreras impulsadas y promedio de .289 de bateo, Así mismo, el jugador de 35 años de edad  ha logrado un título de bateo y dos premios de Bate de plata.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario