Mariela Encarnación no ve televisión cuando viene a su país

silueta-mariela-encarnacionp01SANTO DOMINGO.-La comunicadora dominicana Mariela Encarnación, quien es ahora mismo la copresentadora del espacio Showbiz en CNNen Español, dijo que no descarta la posibilidad hacer televisión en el país, aunque sea espacio de temporada.
La comunicadora, que cumplirá diez años en la cadena CNN, dijo que está feliz y agradecida con todo lo logrado en la cadena norteamericana y la oportunidad que le han dado en ese espacio especializado en el entretenimiento.
Ha sido tanta la acogida y su buen desempeño que el pasado año le agregaron la sección “Mariela entre famosos”, lo que le da más oportunidad de estar cerca de las grandes estrellas del espectáculo.
Con mucho entusiasmo, la también actriz agradeció que la llaman para hacer un trabajo en su país, como fue conducir la alfombra de los premios Soberano, rodar alguna película y ahora la conducción de los premios Heat, ella se siente feliz y agradecida, porque trabajar en su tierra es algo que nunca sale de su cabeza.
“Siempre estoy puesta para realizar cosas aquí, como hacer cine y trabajar algún proyecto televisivo, aunque sea de temporada”, agregó. Explicó que cada año venía al país a cubrir premios Heat, lo que hizo que los organizadores pusieran sus hojos en ella y le dieran la responsabilidad de conducir estos premios que se han vuelto mundiales.
Televisión local
En entrevista con el periódico EL DÍA, la conductora habló de varios temas que tienen que ver con el entretenimiento y su carrera..
Encarnación, quien trabajó en el país en la cinta “María Montez”, dijo que no puede opinar de lo que pasa en la televisión dominicana porque cuando viene se comporta como turista.
“Vengo al país y de inmediato me voy a disfrutar de las playas, trato de salirme de todo lo que es pantalla chica.
Yo creo que cuando hacemos un trabajo como el mío, cuando lo que quiero es no ver televisión y hago algo diferente, disfruto mis familiares que viven aquí, paso mucho tiempo con la familia y no me detengo a ver televisión”, dijo la presentadora.
Además, indicó que si se pone a ver televisión entraría a juzgar y decir esto podría ser mejor que aquello y ella trabaja en lo mismo.
Recordó que firmó contrato con CNN en el año 2010 y que su agradecimiento con la cadena es eterno, porque allí le han llegado los años más importantes de su vida.
“El crecimiento que como conductora he podido tener ha sido increíble y algo que lo agradezco grandemente”, dijo.
Agradeció a los artistas que han apoyado su espacio y sin pensarlo siempre le dicen que sí.
La conductora nacida en República Dominicana y que ha logrado internacionalizar su carrera, empezó en el desaparecido canal Mango TV, donde hizo varios programas y desde donde empezó a proyectar su talento. Estuvo también al lado de grandes figuras de la televisión dominicana.

Ahora desde Showbiz en CNN debate las más sonadas y controversiales noticias del entretenimiento mundial.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario