Muere piloto de helicóptero accidentado ayer en Puerto Plata

Aeronave quedó totalmente destruida. fuente externaSanto Domingo. -El Servicio Nacional de Salud informó que murió la madrugada de este miércoles el piloto del helicóptero que se accidentó ayer en Puerto Plata.
El mayor del Ejercito Jesús Salvador Méndez Cuervo había resultado con quemaduras de segundo y tercer grado en el 98 por ciento de su cuerpo.
El militar recibió las primeras atenciones en un centro clínico de la referida provincia, desde donde fue enviado a la Unidad de Quemados que funciona en el Hospital Ney Arias Lora debido a las quemaduras y los traumas diversos por la caída. Murió tras hacer un Shock Hipovolemico irreversible, lo que produjo un fallo orgánico.
El director de la Unidad de Quemados, doctor Eddy Bruno, informó que se le hizo una escarotomia para mejorar la ventilación y evitar un síndrome de compartimiento, el deceso se produjo a las cinco de la mañana de este miércoles.
El informe ofrecido por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) explica que la aeronave tipo Bel 206, matrícula N9956K, se accidentó a 5 millas náuticas al oeste del aeropuerto de Puerto Plata, perdiendo la vida al instante el presidente del Grupo Medrano, Heriberto Medrano, y el empresario Martín Vargas.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario