Mujer fallecida en clínica estética fue llevada a cuidados intensivos tres veces

Mujer fallecida en clínica estética fue llevada a cuidados intensivos tres veces Rafael Castro
Santo Domingo
La mujer fallecida el jueves cuando disponía realizarse una cirugía estética fue llevada tres veces a cuidados intensivos del Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (Cipla) y sufrió un paro cardíaco, según informes preliminares de las autoridades, tras el interrogatorio del doctor Héctor Cabral. 
De acuerdo a los informes, a Altagracia Díaz, de 51 años, y madre de la modelo Yatnna Rivera, solo le aplicaron la anestesia y no llegó al quirófano. Las autoridades esperan los resultados de Patología Forense para conocer las causas reales de la muerte. 
El doctor Héctor Cabral, quien es el cirujano plástico del caso, está colaborando con la Policía Nacional y el Ministerio Público, segun informó una fuente. 
Yatnn Rivera infomó la noticia de la muerte de su madre a través de un video colgado en su cuenta de Instagram, en la que acusó al doctor Cabral de mala práctica médica.
En medio del llanto señalaba que los empleados del centro, cuando  llegó al lugar y preguntó por el doctor nadie sabía cuál era su oficina. “Desapareció sin dar la cara”, tras lo sucedido.
Explicó que en la clínica le informaron que la muerte se produjo por una falla que tenía pero que antes de operarla sus análisis salieron en perfecto estado.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario