Ramírez decide con H4 y Edwin conecta el 12

Ramírez decide con H4 y Edwin conecta el 12AP
Cleveland
El dominicano José Ramírez conectó un jonrón de dos carreras con dos outs en la novena entrada para darle a Cleveland una victoria el miércoles por 5-3 sobre los Medias Blancas de Chicago, con la que los Indios cortaron una racha de tres derrotas.
El puertorriqueño Francisco Lindor bateó un sencillo con un out contra Jace Fry (1-1) antes que Jason Kipnis se ponchara. El manager de Chicago, Rick Rentería, envió al derecho dominicano Kelvin Herrera para enfrentar a Ramírez y Lindor se robó la segunda base en cuenta de 2-1.
Ramírez mandó el siguiente lanzamiento de Herrera ó una recta a 96 mph ó a través del severo viento y hacia los asientos del jardín derecho para su tercer bambinazo. Así, los Indios pudieron tener una celebración que ansiaban.
Los compañeros de Ramírez corrieron al plato con bandejas de vasos de agua para festejar y bañarlo. Los Indios habían estado en su bache ofensivo más largo de la temporada y buscaban algo para salir de él.
Por los Medias Blancas, el dominicano Wellington Castillo de 4-1.
Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas y Carlos Santana de 4-1.
MELLIZOS    9
AZULEJOS    1
AP) Toronto
Jorge Polanco consiguió cinco imparables, incluido un jonrón de dos carreras, mientras que Kyle Gibson repartió 11 ponches, la mayor cifra en su vida, para que los Mellizos de Minnesota arrollaran el miércoles 9-1 a los Azulejos de Toronto.
Fue la segunda vez en su carrera en que el dominicano Polanco ha bateado cinco hits. La primera fue el 5 de abril en Filadelfia.
Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 5-5 con dos anotadas y dos producidas, Nelson Cruz de 6-0.
Por los Azulejos, el dominicano Sócrates Brito de 3-0.
TIGRES    10
ANGELINOS    3
(AP) Detroit
El dominicano Ronny Rodríguez impulsó cuatro carreras _el máximo en su carrera_ y Matthew Boyd lanzó seis innings sólidos, para guiar a los Tigres de Detroit a vapulear el miércoles 10-3 a los Angelinos de Los Ángeles.
Rodríguez conectó un triple productor de dos carreras en el primer episodio para darles ventaja a los locales.
El jugador de segundo año añadió un sencillo remolcador en el tercero y un doble que impulsó una anotación más en un quinto capítulo de cuatro carreras.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0.
Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 5-0, Rodríguez de 4-3 con una anotada y cuatro remolcadas.
ARIZONA    3
TAMPA BAY    2
(AP) St.Petersburgh
 El venezolano Wilmer Flores rompió el empate con un sencillo en la 13ra entrada para ayudar a que los Diamondbacks de Arizona cortaran una seguidilla de tres derrotas, al imponerse el miércoles de 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay.
  Por los Diamondbacks el dominicano Ketel Marte de 3-1 con carrera impulsada.
Por los Rays, el dominicano Adames de 6-1.
MARINEROS    10
YANKEES    9
 Nueva York
Edwin Encarnación bateó un cuadrangular en el quinto con uno a bordo, su númro doce del año, y Yusei Kikuchi  lanzó 7 2/3 entradas de  una carrera con solo tres hits permitidos en la victoria de Seattle por 10-1 sobre los Yankees.
Por segundo partido consecutivo desde que lanzó una salida abreviada de una entrada para limitar su carga de trabajo esta primera temporada en las Grandes Ligas, Kikuchi lució sobresaliente.
Por los Marineros, Encarnación se fue de 4-1 con dos remolques y Domingo Santana de 3-2, incluido un doblete, e impulsó una.
En la causa perdida por los Mulos del Bronx, el dominicano Miguel Andújar falló en cuatro turnos y Gary Sánchez no jugó.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario