Vicepresidenta destaca limpieza de San Cristóbal y labor de Nelson Guillen.

Domingo Uribe.
San Cristóbal.”La ciudad de San Cristóbal luce muy limpia” así se expresó la vicepresidenta de república margarita Cedeño de Fernández tras presidir en la gobernación provincial un acto de  graduación del proyecto Progresando con Solidaridad.
Margarita, como comúnmente le dice la gente a la vicepresidenta y exprimera dama de la república también tuvo palabras de elogios para el alcalde Nelson Guillen al resaltar la excelente labor que realiza en el cabildo local.

En el acto de graduación en que fueron investidos más de mil estudiantes en diferentes oficios técnicos por parte del Instituto de Formación Técnico Profesional con el auspicio del Gabinete Social estaba presidido además por Julio Cesar Díaz, gobernador de San Cristóbal.
El cabildo de San Cristóbal también ha recibido reconocimiento de otras instituciones que consideran que lleva a cabo una labor muy significativa a favor de los munícipes de estas ciudad la cual estaba abandonada.
En los actuales momentos hay cientos de obras en ejecución y otras solo esperan la disponibilidad de tiempo por parte del alcalde Nelson Guillen para ser inauguradas fruto del buen usod e los recursos del ayuntamiento
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario