Llueven especulaciones en torno a proceso interno PLD en SC, Tommy no va, Jaimito sindico, Guillen senador etc,etc y etcétera

Domingo Uribe.
San Cristóbal.Todo tipo de especulación corren en el ambiente político de San Cristóbal y entra las mas innovadoras figuran las de que el senador Galán no irá, de que Jaime Ramos (Jaimito) se inscribirá como candidato a síndico y que Nelson Guillen lo haría como senador.
“El senador le dijo a Jaimito;dale pa/ya” es una versión ,en tanto que todos dicen que Guillen no se ha inscrito porque lo hará a la senaduría después que Tommy desista de postularse de nuevo a la posición que ocupa.

Hasta que el proceso no concluya, lo cierto es que sólo el diputado Orlando espinosa ha dicho claramente que se inscribirá como candidato a senador por San Cristóbal lo que señala una excepción en el PLD en esta provincia con dos precandidatos a esa posición.
Las escaramuzas sorprenden al mas versado sobre política en esta provincia habida cuenta que la situación está matizada por los problemas internos que hay dentro del Partido de la Libración Dominicana donde parece que nadie cree en nadie
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario