Orlando Espinosa se inscribe como precandidato a senador,Tommy también, el pleito está echado

Domingo Uribe.
San Cristóbal.Tal como se había estipulado, el diputado Orlando Espinosa inscribió su precandidatura a senador por la provincia de San Cristóbal e igual lo hizo el actual dueño del puesto Tommy Galán lo que preludia un gran enfrentamiento entre dos militantes de4l PLD.
Espinosa llegó acompañado de un gran sequito en medio de un amplio despliegue de militantes de el PLD que lo proclaman desde ya como su senador por la provincia de San Cristóbal justo a la hora señalada,las 11 de la mañana acompañado de la diputada por Haina hermana del exministro de educación Malanio Paredes.
Media hora mas tarde lo hizo el actual senador, quien al igual que el primero llegó acompañado de militantes del Partido Morado así como los diputados Tulio Jiménez ,Alexis Sánchez y el síndico de San Cristóbal Nelson guillen.
Espinosa al ser preguntado sobre sus aspiración y lo que él prometía para la provincia dijo que desde que sea senador se acabará el mendigar en todos los aspectos al gobierno del partido de la Liberación Dominicana
Dijo además, que su aspiración e enmarca dentro de lo que establecen los estatutos del partido para ir a un proceso interno en que ganará el que tenga mas simpatía en la población  de la provincia.
De su lado galán garantizó una nueva victoria electoral para las elecciones del próximo año y señaló que tan como ha sido una tradición en los últimos años lo hará con una votación record en esta oportunidad.
Las inscripciones da ambos precandidatos se desarrolló en un ambiente cálido y de competencia partidaria tanto en el ámbito de los que se estaban inscribiendo como sus acólitos
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario