Más de 25 mil personas participaron en Caminantes por la Vida

caminantes123SANTO DOMINGO.– Bajo una misma voz más de 15 artistas interpretaron la canción “Camina Conmigo” para cerrar la caminata Caminantes por La Vida 2019, en la Fortaleza Ozama.
La actividad inició a las 9:15 de la mañana partiendo desde el Parque Eugenio María de Hostos en la avenida George Washington hasta la Fortaleza Ozama, donde los presentes disfrutaron de las canciones más pegadas de artistas como Juliana, Milly Quezada, Eddy Herrera, Mark B, Chiquito Team Band, Lo Blanquito, Bulova, Mellymell, Manny Cruz, Pamel, Sergio Echenique, entre otros que pusieron a cantar y a bailar a todos.
A la caminata asistieron más de 25 mil personas para donar sus pasos por la erradicación y prevención del cáncer.
Ana Cristina Bonetti de Álvarez, presidenta de la Fundación Caminantes por La Vida, explicó que La Ruta de La Esperanza consiste en una serie de jornadas de salud gratuitas, donde los especialistas llevan a cabo exámenes médicos como Papa Nicolau, Pruebas de PSA y sonomamografía.
“Desde que inició la Ruta de La Esperanza en el año 2015, Caminantes por La Vida ha visitado 19 provincias y realizado más de 15,000 pruebas médicas”, manifestó Bonetti.
La presidenta de la fundación indicó que este año se vendieron 25,000 kits a un costo de 750 pesos.
Sorpresa
El momento de mayor emotividad fue cuando la cantante de mambo Juliana O´neal, sobreviviente de cáncer, salió al escenario para cantar.

Los presentes la apoyaban con la consigna “Sí se puede” demostrando su amor y alegría hacia la artista.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario