Ministro para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía, participará en Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2019

Miguel Mejia, Distrito Nacional, Foro San Petersburgo, Integración RegionalEl ministro para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía, representará al país en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF) 2019, el cual se realizará bajo el tema: “Crear una Agenda de Desarrollo Sostenible”.
Los principales eventos del Foro Económico Internacional de San Petersburgo se llevarán a cabo del 6 al 8 de junio de 2019 en el Centro de Convenciones y Exposiciones ExpoForum.
SPIEF se celebra desde 1997 y la actual será la XXIII edición de este evento.
Miguel Mejia, Distrito Nacional, Foro San Petersburgo, Integración Regional
Diálogo constructivo
Es un espacio para crear un diálogo constructivo, buscar soluciones, unir fuerzas y compartir experiencias entre los participantes del Foro.
El evento abordará temas como:
· El desarrollo económico
· El fortalecimiento de la cooperación multilateral entre países
· Las perspectivas de la economía rusa y mundial
· La digitalización y los desafíos tecnológicos
· El cambio climático
San Petersburgo, la segunda ciudad más importante de Rusia, reunirá a jefes de Estado y Gobierno, figuras públicas, líderes de importantes empresas y organizaciones internacionales, así como destacados expertos y analistas.
“El Foro Económico Internacional de San Petersburgo es un evento único en el mundo de los negocios y la economía que es de gran provecho e importancia para República Dominicana”, explicó el ministro para Políticas de Integración Regional.
Miguel Mejía consideró que, en los últimos 21 años, este evento se ha convertido en una plataforma global líder para que los miembros de la comunidad empresarial se reúnan y discutan los problemas económicos clave que enfrentan los mercados emergentes y el mundo en general.
El programa del Foro consta de cuatro bloques temáticos: "La economía global en busca de un equilibrio", "La economía rusa: Alcanzar los objetivos de desarrollo nacionales", "Tecnologías que dan forma al futuro" y "Primero la gente".
Hasta la fecha, el programa del Foro tiene 120 eventos en varios formatos, que incluyen dos sesiones plenarias, paneles, mesas redondas, desayunos de negocios y debates televisados.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario