Precandidatos se escabullen, Guillen saca la cara, Salazar participa de marcha en la capital y Aníbal en Nuevo York.

Domingo Uribe.
San Cristóbal. Los precandidatos de los partido mayoritarios de la provincia de San Cristóbal sr escabulleron durante la primera semana de la precampaña y solo Nelson guillen dio la cara, en tanto que Rafael Salazar y Anibal Duvergé lo hicieron fuera de San Cristóbal.
Tras una semana de precampaña el panorama luce lento en la provincia y tal parece que no hay movimientos que puedan adelantar una visión de por dónde van las cosas para alcanzar la nominación.

En este tenor, Nelson Guillen dio la cara al encabezar la juramentación de mas de un millar de nuevos miembros del  Partido de la Liberación Dominicana lo que mantuvo el activismo durante la semana transcurrida en la ciudad de San Cristóbal.
La oposición por su parte hizo malabares sin tomar en cuenta que los votos están en San Cristóbal, Salazar caminó por 30 minutos al lado de Abinader en la capital frente al Congreso y Anibal García se fue bien lejos, a Nueva York
Vista las cosas de ese modo,se colige que están atrincherados para no invertir un solo centavo en la precampaña con mira a obtener la nominación en sus respectivos partido a partir del seis de octubre cuando se realizarán las primarias.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario