Conatra aumentará entre 5 y 10 pesos al pasaje en transporte interurbano

Antonio Marte, Presidente de Conatra.SANTO DOMINGO.– El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, anunció que a partir del lunes aumentará entre 5 y 10 pesos al pasaje en el transporte interurbano.
Marte explicó que se han visto en la obligación de tomar esa decisión debido al “aumento constante” de los precios de los combustibles.
“Nos proponemos a partir del lunes hacer un reajuste desde un cinco hasta un 10 al pasaje interurbano. Nosotros no aguantamos y a partir del lunes hay un reajuste en el pasaje, salga pato o gallareta, el aumento va”, puntualizó el dirigente del transporte.
Marte aclaró que  al pasaje en el transporte urbano tanto en Santiago como en la capital no se le aumentará “ni un centavo”.
“Yo le escribí a la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre cuando todo esto salió y lo único que me dijo es que ella no entendía, nosotros si entendemos.Nos hicieron formar las empresas, hoy hay que pagar salarios y no sabemos de dónde vamos a pagar los aumentos generales de salarios ni de dónde vamos a echar combustible al precios que está”, sostuvo Antonio Marte.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario