“Juan La Voz”, joven locutor que pone su talento al servicio de los demás

Juan Francisco Núñez Báez, "Juan La Voz", usa el talento de su voz para darle vida a diferentes poemas y relatos.Juan Francisco Núñez Báez es un joven locutor dominicano  que busca abrirse paso en el mundo de la radio y los medios digitales.
Juan usa la red social Instagram para impulsar su carrera tan alto como sea posible a través de mensajes motivadores, románticos y liberadores.
Busca ser la voz interior que tienen los demás, esa voz a la que muchos hacen caso omiso. Quiere hacer entender a la gente que la vida va más allá de la monotonía, ayudarlas a encontrar su norte, mirar más allá de sus narices.
El joven dominicano usa el talento de su voz para darle vida a diferentes poemas y relatos. El video en el que le da vida al poema, “Ojalá entiendas”, de Ron Lorent, alcanzó las 68 mil visualizaciones en el Instagram del autor del poema.
Participó en el programa “Otra cosa radio show con Yelitza Lora”, siendo la voz en off y quien lo apodo “Juan La voz”. Es también voz comercial e institucional de varias empresas en el país.
De su preparación como locutor profesional, Núñez Báez ha hecho cursos de doblaje y narración impartido por la productora de audio World Voices.
Su cuenta de Instagram cuenta actualmente con 8,700 seguidores. @Juanlavoz.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario