TSE rechaza recurso de revisión del PRM en contra de fallo anuló reservas de candidaturas

TSE rechaza recurso de revisión del PRM en contra de fallo anuló reservas de candidaturasSanto Domingo, RD
El Tribunal Superior Electoral rechazó un recurso de revisión que interpuso el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en contra de la sentencia de ese tribunal que dispuso la nulidad de las reservas de candidaturas que hizo ese partido de 29 de las 32 senadurías.
El recurso fue presentado ante el TSE el 9 de agosto, en procura de que revoque la sentencia TSE-027-2019, dictada el siete de agosto de 2019, en la cual acogió una demanda presentada por el aspirante a la precandidatura a senador por Monte Plata, Fidel Alberto Tavarez.
Por decisión de la mayoría de jueces, el tribunal rechazó el recurso del PRM, “en razón de que en el presente caso no se configura ninguna de las causales de revisión invocadas por el recurrente”.  El TSE confirmó en todas sus partes la sentencia recurrida. La decisión fue adoptada por el TSE en cámara de consejo. 
En la región Sur, por el partido de la Liberación Dominicana (PLD) también presentaron sendas demandas ante el TSE, en busca de que sea revocada la decisión  de la Comisión Nacional Electoral de rechazar las inscripciones de sus precandidaturas.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario