Eloy, Hamilton y Adrís conducen a los Metros

Eloy, Hamilton y Adrís conducen a los MetrosJOSÉ ADRIANO RODRÍGUEZ
Santiago, RD
Eloy Vargas completo su quinto doble-doble en igual cantidad de partidos jugados y junto a Jordan Hamilton y Adris de León llevaron a los Metros a su segundo triunfo consecutivo en casa y otorgar la segunda derrota al hilo a Reales al vencerlos con marcador de 96-92.
Metros dominaron la zona pintada de la cancha 46-34 y en las segundas oportunidades 18-11 además supieron aprovechar los puntos por balones recuperados 25-15 y ahora colocan su récords en 4-5 mientras que Reales 7-2.
Por los de casa Adris de León comando la ofensiva con 23 puntos y 8 asistencias, Jordan Hamilton aportó 22 puntos y 3 rebotes e igual cantidad de asistencias, Eloy Vargas 19 puntos y 10 rebotes, Dominic Mcguire agregó 13 tantos y 8 rebotes y el novato Brandone Francis 9 puntos y 4 rebotes.
En tanto que por Reales Qiydan Davis anotó 17 puntos y 5 rebotes con 3 asistencias, Luis Jacobo y Juan Bautista Araujo aportaron 14 tantos cada uno, mientras que Dixon Oviedo anotó 12 y 5 asistencias.
Indios triunfan
Los Indios de San Francisco de Macorís lograron su segunda victoria al derrotar 94-86 a los Leones de Santo Domingo en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LBN) celebrado este miércoles en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Con el triunfo, los Indios (2-7) cortaron una racha de seis derrotas seguidas y se mantienen en la última posición del torneo.
Los Leones (5-4) figuran en el segundo lugar en la tabla y han perdido cuatro de los últimos cinco partidos después de haber ganado los primeros cuatro encuentros.
Héctor Maldonado facturó siete disparos desde el área de tres puntos para terminar con un total de 25 tantos, 11 de ellos en la primera mitad, para guiar la victoria de los Indios, que también contaron con el aporte ofensivo de Paris Bass, con  22tantos y siete rebotes, y Greg Foster, con 16.
Por los Leones, Terrence Shanoon y Oscar Cabrera anotaron 15 puntos cada uno; Manuel Fortuna terminó con 14 tantos, cinco rebotes y siete asistencias; Jose Guitian tuvo 11, ocho en la primera mitad, y Justin Satchell logró cuatro tantos y atrapó ocho rebotes.
Soles ganan
En otro partido, los Soles superaron 98-97 a los Cañeros apoyados en 25 puntos de Manuel Guzmán y 23 de Jereme Richmond.
Jaison Colomé (24), Elías Solimán (16) y Todd Mayo (14) lideraron a Cañeros.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario