Tráiler de 'Shakira in Concert: El Dorado World Tour', en cines en noviembre

Tráiler de 'Shakira in Concert: El Dorado World Tour', en cines en noviembreEUROPA PRESS
Madrid
Shakira acaba de lanzar el primer adelanto del largometraje de 'Shakira in Concert: El Dorado World Tour', que se proyectará el 13 de noviembre por una sola noche en los cines en todo el mundo, con funciones de repetición en algunos países.
Se trata del primer avance de este filme, que nos transporta a la gira más exitosa de la trayectoria de Shakira. Veremos sus actuaciones de sus nuevos mega-éxitos como "Chantaje" y "La Bicicleta", al igual que los clásicos de su discografía de más de 20 años como "Hips Don't Lie", "Waka Waka (This Time for Africa)" y "Estoy Aquí".
Dirigido por Shakira y James Merryman, este largometraje destaca por escenas en concierto que fueron filmadas en su mayoría durante su actuación triunfal en Los Ángeles en agosto 2018. Además, también se registraron actuaciones en diferentes ciudades de los Estados Unidos, Europa y América Latina.
'Shakira in Concert: El Dorado World Tour' se narra a través de las propias palabras de Shakira, retratando de manera inmersiva el trabajo que fue necesario para llevar a cabo esta producción por 22 países ante casi un millón de asistentes, luego de tener que postergar la gira debido a una lesión en las cuerdas vocales en noviembre 2017.
Con su estreno pautado para el 13 de noviembre, este largometraje se presentará en más de 2.000 salas por más de 60 países. Los cines en Estados Unidos lo proyectarán el 13 y 17 de noviembre, con funciones de repetición en salas selectas alrededor del mundo.
Las entradas se encuentran disponibles a través de Shakira.film, donde sus seguidores también pueden encontrar información sobre los cines participantes e inscribirse para recibir notificaciones sobre este evento.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario