De Crazy Design al Alfa: “La pámpara la tenemos prendía de este lado y te molesta ver sonar al otro más que tú"

De Crazy Design al Alfa: “La pámpara la tenemos prendía de este lado y te molesta ver sonar al otro más que tú"
Santo Domingo
Crazy Design enfiló sus cañones y lanzó “fuego fuego” contra El Alfa. Eso sí, como ahora no se mencionan los nombres de los oponentes, el exponente urbano tampoco nombró a su colega en su andanada luego de que “El Jefe” lanzara un tema junto a Kiko El Crazy.
El impasse vino después que El Alfa presentara el miércoles el tema “Mueve la cadera” en un “featuring” con Kiko, mientras desde hace dos semanas Crazy promueven el tema “Deja tu loquera”, también con Kiko.
Aunque no mencionó al Alfa, Crazy interpretó que el lanzamiento del tema del Jefe y Kiko fue por presión ante el empuje de su dembow.
“Tu talento es limitado, yo puedo hacer mil veces lo que tú haces, pero tú no puedes cantar Reguetón como yo… Tira 20 dembow, graba hasta con Madonna, al final siempre vas a poner (huevos) porque tu talento es limitado, compréndelo, y el público lo sabe”.
Luego arremató: “Te falta lo que a mí me sobra: versatilidad”.
Antes había señalado que “está dicho y demostrado que no es el que más dinero tenga ni más aparataje venda, es el talento que se impone por encima de todo”.
Crazy sostuvo que El Alfa está “rápido porque la pámpara la tenemos prendía de este lado y te molesta ver el otro sonar más que tú, no toleras eso, y eso te tiene rápido”.
En otro mensaje expresó que “el egoísmo de ese pana es que nadie puede sonar más que él y aquí hay espacio para todo el mundo, ha hecho de todo para sonar, que siga regalando tenis para llamar la atención, está desesperado, él pone (huevos)”.
¿CUÁL TE GUSTA MÁS?

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario