Marc Gasol: "El anillo de la NBA no es mi estilo del día a día"

Marc Gasol: "El anillo de la NBA no es mi estilo del día a día"EFE
Toronto (Canadá)
El jugador español de los Toronto Raptors Marc Gasol bromeó hoy sobre el diseño del anillo de campeón de la NBA que recibió antes del partido inaugural de la temporada y reconoció que no era su estilo.
El diseño del voluminoso anillo, especialmente creado para los primeros campeones no estadounidenses de la NBA, ya ha sido motivo de críticas y risas por su opulencia y barroquismo.

Tras el partido que los Raptors jugaron hoy en el Scotiabank Arena de Toronto ante los Nueva Orleans Pelicans, y que los de Gasol ganaron en la prórroga por 130-122, el pívot español dijo a Efe bromeando que el anillo "es muy vistoso".

"Más que el sentido físico del anillo es el simbólico. Es muy vistoso. Quizás no es tanto mi estilo del día a día quizás, pero estoy seguro que en algún momento en casa saldrá", declaró entre risas.

Gasol añadió que para sacarlo por la calle, "creo que me tendría que poner pendientes y algún collar para el conjunto. Ya veremos. No creo que lo lleve mucho por la calle", explicó.

Sobre la trabajada victoria de los Raptors ante los Pelicans, Gasol también reconoció que el partido no fue vistoso pero que lo que cuenta es que los de Toronto ganaron.

"Obviamente después de un tiempo y contento, siempre contento de estar delante de nuestros aficionados", dijo a Efe.

"Ha sido un partido trabado todo el rato, en el que no encontrábamos el ritmo ni en ataque ni en defensa sobre todo porque nuestra defensa ha sido bastante pobre o poco consistente en la primera parte", comentó.

"Luego hemos conseguido subir el nivel y ha abierto más el campo", terminó declarando.

A Gasol, que formó parte del cinco titular y jugó 31 minutos y 54 segundos, le costó anotar y tampoco pudo recuperar muchos rebotes.

El pívot anotó en los cuatro periodos y la prórroga 6 puntos y se hizo con cuatro rebotes. También aportó una asistencia. 
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario