VALORA PROPUESTA DE QUIQUE ANTUN

RAMON HEREDIA.
CORRESPONSAL DE HOY.
SAN CRISTOBAL.-  La Unión Nacional Opositora (UNO) propuesta de Quique Antón para unificar la opinión y enfrentar al gobierno será una estocada mortal para el gobernante Partido de Liberación Dominicana y a esto se suma lasa oída del presidente de ese partido Leonel Fernandez señalo uno de los precandidatos a senador de esta provincia por el Partido Reformista Social Cristiano. (PRSC) Eugenio Sierra.
Sierra dijo que la propuesta del Presidente de su partido ha encontrado eco en los partidos de oposición , en el puebl9o dominicano que ya no quiere mas PLD  .más allá del 16 de agosto del próximo año cuando esta organización acumular cumplirá 20 años en poder haciendo rico la más rico y pobre al más pobre .
Sierra afirmo que la  UNO no solo es con el propósito de desalojar del Palacio Nacional al PLD , sino para que a partir del 16 de agosto se desarrolle una agenda común que permita a la población tener participación y superar males ancestrales .
Indico que desde su partido trabaja día y noche para que se concreticen  los objetivos de los partidos de Oposición y especialmente  del PRSC , entidad que siempre ha trabajado por las grandes mayorías .
Sierra señalo que en su recorrido por esta provincia promoviendo su proyecto a senador de  esta provincia se encontró con huellas de la pobreza que pensaba se habían superado , como son piso de tierra , hogares sin agua , sin los servicios básicos , y la gente comiendo una sola vez al día .
Dijo que ante esta cruda realidad que vive un segmento amplio del pueblo dominicano es impostergable un cambio de gobierno a través de  la Unión Nacional Opositora que auspicia el ingeniero Antun Presidente del PRSC .
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario