Omega “El Fuerte” sigue interno, pero dice que no es muy grave

SANTO DOMINGO.- El mambero Omega sigue recluido en un centro de salud de la capital y el propio artista subió un post en su cuenta de Instagram dando las gracias por estar vivo.
El intérprete de «Si no me amas» y otros éxitos, dijo esperar estar de vuelta pronto en sus labores cotidianas y seguir haciendo música.
“Mi gente, mis queridos, estoy recluido en un centro médico. Espero estar de vuelta en mis labores muy pronto, ya que gracias a Dios no es muy grabe mi problema de salud», escribió el cantante.
Expresó que «no se preocupen por que estaré en optimas condiciones, para continuar con la agenda de trabajo pendiente, le pido disculpas por las molestias ocasionadas estaré dándoles información para que estén al tanto de mi mejoría, bendiciones a todos, su artista merengue tropical moderno de República Dominicana omega (El Real ) y fijándome bien no se ve nada mal el enfermito”, dijo.
El fin de semana Omega fue internado por una parálisis facial que preocupó a sus seguidores y al propio artista, quien de inmediato acudió al médico.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario